Indonesia. Día 7 

Día 7: Hoy ha sido un día tranquilo. Parece que los días así, como las vidas, no tuvieran nada que decir. Pero no es cierto, es cuando se asientan por dentro las cosas que te pasan. Me vais a perdonar si hoy estoy algo mística, debe ser la clase de yoga en The yoga Barn, donde os recomiendo mucho venir en Ubud, a una clase y a comer en su restaurante. El ambiente hippie y la gente que hay relajan.


Hoy hay mucho bebé, mamás lindas y libres dando pecho, hombres estupendos (los padres son los hombres mas estupendos que conozco, es como si ya hubieran descubierto el secreto de ser hombre de otra manera, más cuidadora y cuidadosa, que me perdonen los que no lo son pero así lo siento) y mucha mucha paz.

He descubierto que me gustan las clases de yoga en inglés, no entiendo muchas partes así que me meto en mi mundo y de vez en cuando abro un ojo y miro al de al lado. Que también tiene su gracia sin gafas porque soy miope. Así que he dado mi clase un poco por libre 🙂 Creo que los días que me quedan seguiré yendo a yoga a este sitio y a comer sano, me ha gustado la sensación.
Así que mi día ha estado centrado en eso, además de en escribir, pensar en proyectos que me apetecen, ideas para Viajo sola, recordar a mis niñas y agradecer por las amigas que tengo, sin ellas todo sería más difícil así que ellas saben, gracias por acompañarme, en alguna parte del camino.

Estoy agradeciendo mucho mi suerte, soy consciente de ella. No tengo todo lo que quiero, pero si quiero todo lo que tengo. Y al final tengo suerte pero porque también la lucho, estoy donde tengo que estar siempre, alerta y preparada, y entonces me va bien. Gratis no es, suerte pura y dura tampoco, es mi premio a muchas cosas que no tengo, que no salen. Pero tengo que agradecerla igualmente. Sobre todo por tener salud, dos hijas increíbles, libertad, educación y estabilidad económica, que sin eso ni viajo sola ni leches.
Hoy he descubierto un blog, Cartas a ninguna parte, me ha gustado mucho para terminar esto

“Y toda mi paz

es mi lucha contenida

estallando

Un domingo cualquiera”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s