1 er concurso Viajo Sola

Cada día somos más mujeres en Viajo sola, teníamos que premiaros! Así que hemos creado nuestro primer concurso Viajo sola, para poder daros un premio que seguro que os viene muy bien.El concurso fotográfico tiene como temática CUADERNO VIAJO SOLA. Nos gustará ver vuestra mirada de este tema, ver vuestros cuadernos (que no necesariamente tienen que ser fruto de un viaje solas!) y por supuesto si queréis a vosotras escribiendo! Mejor si va acompañado con una historia de la foto o de lo que significa para vosotras escribir vuestros cuadernos cuando estáis de viaje. Y vale ficción, claro.

La ganadora se llevará un fin de semana de mimos para ella sola en el Hotel Rosa, en Denia, un lugar lleno de paz, al lado de la playa, donde os tratarán genial. Podrá disfrutar del fin de semana los meses de septiembre y octubre, que todavía podéis disfrutar del buen tiempo.

Para participar en el concurso hay que seguir nuestra página de Instagram (@viajo.sola) y subir las fotos allí, con los hashtags: #cuadernoviajosola #proyectoviajosola
Estamos deseando ver vuestras fotos! Os damos hasta el 15 de agosto para dejar volar vuestra creatividad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s