#viajosola en la distancias cortas
A veces nos empeñamos en ponernos las cosas difíciles, queremos viajar solas pero nos da miedo y como nos da miedo nos centramos en las dificultades para no intentarlo: Demasiado caro, demasiado lejos, demasiado tiempo, demasiados peros que no suman solo restan y refuerzan nuestras inseguridades.
Sin embargo viajar sola no implica tener que irse a miles de kilómetros, implica moverse.
Disfrutar de organizar un viaje, de conectarse con uno mismo, de socializar, de bajar el ritmo, de vivir más despacio, de ver con ojos curiosos , de experimentar, son cosas que también se puede hacer cerca de donde vives.
El Dalai Lama nos aconseja que
«Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes»
Y desde #viajosola vamos más allá, queremos que cojas el metro y te vayas a descubrir tu ciudad.
Queremos animarte a que te subas a un autobús o a que compres un billete del próximo tren de cercanías.
Llena el depósito de tu coche, súbete a tu moto y pon rumbo al primer pueblo cuyo nombre te robe una sonrisa.
Queremos que no te quedes solamente con lo que te contamos desde aquí, queremos animarte a que lo experimentes, a que lo veas con tus propios ojos… Queremos inspirarte y de alguna forma ayudarte a que des el primer paso.
Por algo se dice que todo cambia en las distancias cortas y el mundo, tu mundo está esperando a que pierdas el miedo y te acerques a conocerle.
En mis #viajosola de cortas distancias siempre he vuelto renovada, con las pilas cargadas, me han ayudado a superar mis inseguridades y crearon los pilares que necesitaba para afrontar las largas distancias. Y a ti qué te han aportado tus mini escapadas viajando sola? Nos lo cuentas ?