Las viajeras

Cuando hice un llamamiento, a través de redes sociales, buscando mujeres que viajaran solas, no esperaba la repercusión que encontré en dos días. La cantidad de personas que lo compartieron, a través de Instagram, Facebook y Twiter, hicieron que 50 mujeres me escribieran en ese tiempo.

IMG_8953

Leer sus motivaciones, sus preocupaciones y satisfacciones, me ha dado mucha más fuerza para querer hacer llegar sus experiencias a otras.

Porque las mujeres que viajan solas también necesitan sentirse acompañadas, saber que no están solas realmente, que muchas otras tienen esas mismas motivaciones.

Algunas lo hacen por decepciones sentimentales, por no tener con quien viajar de la manera que les gustaría..pero otras son simplemente mujeres independientes, que necesitan asumir retos, moverse con libertad y sobrepasar sus límites.

El mundo puede ser un lugar a veces huraño y peligroso para una mujer, no vamos a negarlo, pero también a veces es un sitio amable, maravilloso, que está deseando llenarte de regalos, en forma de experiencias y personas.

Todas estas mujeres que os presentaré poco a poco, son para mí un ejemplo de vida. Y para ilustrarlo, os dejo con Rikki Koebler y Ulrike Koehler, dos compañeras de viaje que en el Copenhague Downtown Hostel me demostraron que la complicidad entre mujeres no tiene límites de idioma ni de distancias, que a veces tres extrañas que estábamos solas pueden convertirse en perfectas compañeras de viaje y un desayuno alargarse hasta la comida.

Porque viajar sola no significa estar sola, sabéis?

IMG_2043

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. EL 4 DE JULIO A LAS 11.25 HORAS EMPIEZO MI VIAJE SOLA CON ALEGRIA,MIEDOS,INSEGURIDADES .SOY UNA MUJER QUE HA CONTROLADO TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA Y LA DE LOS DEMAS ESTO INVOLUNTARIAMENTE SOLO AHORA QUE ME CONOZCO A MIS 55 AÑOS HE RECONOCIDO QUE SOY UNA MUJR CONTROLADORA Y LES ASEGURO QUE ES AGOTADOR HASTA EL PUNTO DE TENER UN DESBORDE FARMACEUTICO .HE VIAJADO SOLA MUCHAS VECES PERO SIEMPRE CON UNA AGENDA PERFECTAMENTE ORGANIZADA ,AHORA SOLO SE DONDE EMPIEZO PERO NO SE NI DONDE Y CUANDO TERMINARA MI VIAJE ,ESO ME HACE SENTIR INCREIBLE .PRESUPUESTO LIMITADO ,PASION POR VIAJAR SIN LIMITES !

    Me gusta

    1. rosvima dice:

      Ánimo con tu viaje!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s