¿Quién soy?

Me llamo Rosa, aunque en internet podéis encontrarme en mi faceta de fotógrafa como Rosvima, se ha convertido en una especie de alter ego, que realiza los sueños que en otras facetas no he querido hacer. Nunca he sabido definirme, hago demasiadas cosas para poder centrarlo en una única palabra. Y fruto de esa cantidad de pasiones ha nacido este proyecto, que las comprende todas: fotografía, viajes, escritura, gente fascinante, comunicación, creatividad, reflexión, motivación..

“Viajo sola” nace de una necesidad de contar mi experiencia viajando sin compañía, venciendo tabús y miedos, asumiendo temas que sólo superas si los miras de frente, descubriendo con ilusión todo lo que nos queda por delante, en un mundo apasionante y lleno de posibles aventuras, que puedes vivir sola sintiéndote feliz.

San Francisco, Copenhague, Amsterdam, Los Ángeles, Las Vegas, Argentina, Cuba, Ibiza, Lanzarote, Viena, Yosemite.. de momento esos son los viajes que he realizado completamente sola. En otros, como Nueva York o Tailandia, he tenido periodos en soledad (buscada), en algunos he sido madre soltera y he viajado sola con mis hijas (Oporto, Suiza).

Desde que empecé a viajar así, pienso en la cantidad de mujeres que me han dicho que les gustaría hacer lo mismo pero que no se atreven, tienen miedos, les preocupa el peligro, lo que puedan pensar..y por eso decidí hacer este proyecto. Para que el ejemplo de otras mujeres que viajan solas les ayude a decidirse, porque si algo tuve claro siempre, es que no viajar no era una opción.

Desde la fotografía como vía principal de comunicación intento retratar la realidad de las mujeres que viajan solas, y de las mujeres que van encontrando a su paso.

Bienvenidas a este viaje hacia ti misma..

IMG_8972-2

Anuncios